Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentación

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 11 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por parino50.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Xavi B
      Participante

Hola a tod@s!
      Mi nombre es Xavi, tengo 42 años y seré vuestro coordinador en esta aventura por Guatemala.
      Desde siempre he tenido ganas de conocer lugares distintos y maneras de vivir diferentes….diversidad de culturas, gente nueva…
      Para mi es una forma de vivir situaciones nuevas en las que seguir desarrollándome como persona, ya que el hecho de entrar en contacto con otras culturas y maneras de hacer mejora mis puntos de vista sobre cualquier aspecto de la vida cotidiana.
      Asi que nuestro siguiente destino será Guatemala. Empezaremos siempre el dia con un buen café, recorreremos la cuna de la civilazión Maya, observaremos volcanes de mas de 4000 m. de altura, navegaremos por lagos hermosos, pasearemos por mercados llenos de vida y, por supuesto, disfrutaremos de su exquisita gastronomia local.

Si estais preparados…en 3, 2,1….despegamos!!!

Desire
      Participante

Hola Xavi y resto de compañeros de aventura.

Mi nombre es Desiré, soy de Guardo, un pueblo de la montaña palentina, pero vivo en Valladolid.

Esta será mi segunda vez con 3000 Km.

Con muchas ganas de comenzar este viaje y siempre con un buen café .

Jose 13
      Participante

Buenos días
      Una alegría ir conociéndoos a to@s, me llamó Jose y vivo en Valladolid aunque soy de Guardo al igual que Desire, es la segunda vez que viajo con 3000km, aunque ya he hecho más viajes de este tipo con otras compañías, así que conozco la dinámica y ha sido un descubrimiento maravilloso.
      Con muchas ganas de que llegue ya y de formar un grupo bonito para disfrutar de Guatemala, pues para mí una gran parte de que este viaje sea o no maravilloso reside en el grupo que formemos.
      Tic Tac Tic Tac
      Saludos

MAranzazuGB
      Participante

Hola
      Soy Arancha, de Málaga, y coincido contigo en ver los viajes como una forma de expasión, de ampliar la propia perspectiva
      Me encanta estar en la naturaleza y me interesan las civilizaciones antiguas, así que Guatemala parece un destino ideal para conocer
      Con muchas ganas de empezar la aventura

yomismo
      Participante

Hola, a tod@s, soy Juan, vivo en Malaga y voy con mi hija Celia, que os saluda mas adelante.
      Este viaje es un sueño más, y nos toca vivirlo.
      Nosotros nos adelantamos 3 dias pa ir al Pacifico… Asi que nos conoceremos en Antigua, cuando llegueis.

celiiamallorca9501
      Participante

Bondia! Soy Celia de Mallorca la hija de Juan, nos hemos apuntado juntos al viaje, la idea inicial era buscar una aventura nueva y es la primera vez que vamos con esta agencia, tenemos muchas ganas de conocer al grupo y de descubrir la gran generalmente desconocida Guatemala…. No queda nada

AnaST
      Participante

Buenos días a tod@s!!!!
      Me llamo Ana y no es la primera vez que viajo con 3000km y con este tipo de viajes.
      Nos acabamos de apuntar recientemente.
      Vivo en Ibiza y tengo muchas ganas de unos días de vacaciones, descubrir nuevo país y desconexión total.
      Ya queda muy poquito para empezar nuestra aventura!!!!!

JesusL2010
      Participante

Hola a todos; me llamo Jesús y vengo de León. Aunque queda casi un mes, ya con ganas de viajar. Saludos

Antonio M
      Participante

Hola a tod@s, mi nombre es Antonio y vivo en Sevilla. Es también mi segundo viaje con 3000 km y bueno la verdad es que me hace mucha ilusión hacer este viaje, estoy deseando llegue el día 8 para disfrutar de las ansiadas vacaciones y vivir una bonita experiencia.

Yaiza Dorta Perez
      Participante

Hola grupo

Me llamo Yaiza y soy de Canarias. Guatemala es mi destino pendiente desde hace años. Espero que podamos formar un buen grupo y disfrutar de la experiencia

jfarto
      Participante

Hola compañeros.
      Mi nombre es Javier, soy de Santander, y me voy haciendo a la idea del viaje. Nos vemos pronto

parino50
      Participante

Hola! Soy Pris, de Barcelona
      Me acabo de unir al viaje de Guatemala! Que ganas de compartir esta experiencia con vosotr@s!!
      Nos vemos pronto :)

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.