Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por NuriaAM.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      NuriaAM
      Participante

¡Namaste!

¿Cómo están esas ansias de viajar? Yo ya llevo días imaginando las montañas del Himalaya, los templos de Katmandú y dar un bocado a un momo. ¡Este viaje promete emociones fuertes! Os propongo que nos presentemos y compartamos nuestras expectativas para el viaje. ¿Qué actividades no queréis perderos? ¿Preferís un itinerario intenso o algo intenso que mezcle días más relajados? ¡Ah y si os podéis presentar con alguna habilidad mejor que mejor: el fotógrafo del grupo… y si alguno es del sector sanitario ;)

Voy ahi! Soy Núria, y seré la «coordi» en este viaje. He tenido la fortuna de viajar por diversos rincones del mundo, pero Nepal quedo como viaje frustado hace años, así que este año no se escapa. La verdad es que suena a cliché, pero es uno de mis viajes más soñados. Mi día a día suele transcurrir frente a una pantalla de ordenador, así que estaré atenta al foro.

En los próximos días, crearé nuevos temas en el foro para que juntos podamos planear nuestra ruta, compartir consejos útiles y organizar detalles como encuentros en el aeropuerto y mucho más.

¡Un abrazo y nos vemos muy pronto entre las montañas de Nepal!

MARIACARMENSR
      Participante

Un placer Nuria y saludos a tod@s los compis ;)

Yo soy Carmen, de Madrid. Estudié y trabajo como historiadora del arte, aunque en este viaje creo que podré aportar más como planificadora.

Para mi también es un destino que tenía pendiente de hace mucho y me gustaría aprovechar el tiempo lo máximo posible porque entre los horarios de los vuelos, las distancias, etc creo que se queda en muy pocos días. Y si, confieso que ya he estado echando un ojo a los recorridos que han hecho otros grupos para ir cogiendo ideas jeje.

Por cierto Nuria, ¿sabes como están después de las inundaciones de finales de septiembre? ¿a vuelto ya algún grupo que os haya comentado?

Mil ganas de ponernos manos a la obra!!

An13
      Participante

Hola a tod@s!
      Soy Anna, de Barcelona! Con ganas de empezar este viaje! Yo también soy de las que quiere aprovechar al máximo los dias, dado que son pocos ! Viendo la ruta que se propone des de 3000km (luego habrá que definirla) ya me parece bien!
      Vamos comentando por aqui!
      Saludos!

dianagom385
      Participante

Hola a tod@!!
      Soy Diana, de Castellón. También con muchas ganas y algo de nervios de poder visitar las maravillas de nepal. Soy fisioterapeuta y igual puedo aportar algo de mano en caso de algún imprevisto por las montañas. Esperemos que no ??. También me parece genial la ruta que proponen, al igual que soy una persona bastante adaptable por lo que ya iremos entre todos definiéndola.
      Nos vemos prontisimo.
      Vamos hablando por aquí.
      Namaste

inma
      Participante

Hola compañeras de viaje!! Me llamo Inma, soy psicóloga y trabajo en dependencia. Puedo aportar positividad y sesión de yoga.
      Me apasiona la naturaleza, el mar, las montañas…deseando de disfrutarlas por el Annapurna!!
      Yo querría incluirlo todo, ganas de pateo y también algún tiempo de relax.

Más tarde escribo con lugares no me gustaría perderme, aunque me adapto.
      Podríamos crear un grupo WhatsApp para mayor comodidad,no?
      Un abrazo

inma
      Participante

Soy Conileña ( Cádiz), pero vivo en Sevilla .

Bego
      Participante

Buenas tardes campañeras de viaje!!

Se está acercando el momento! Que nervios!

Soy Begoña de Tenerife. Me encanta la naturaleza en general y muchísimo la montaña. Este viaje me genera muchas expectativas y espero que podamos disfrutar grandes vistas del Himalaya.

Seguimos en contacto para organizar y en nada nos conoceremos.

Vane16
      Participante

Buenas! Mi nombre es Vanesa, también fisioterapeuta!! ? Viviendo en Cantabria pero soy de Valladolid.
      Me encanta la naturaleza, la montaña y con muchas ganas de esta experiencia de viaje.
      Me suelo adaptar a todo sin problema, la mayoría de mis viajes son de caminatas, rutas y movimiento, jeje. Pero relax de vez en cuando no está mal. Como digo, me adapto a todo.
      Lo del grupo de WhatsApp me parece perfecto, no sé cómo lo podríamos hacer.

Anton gens
      Participante

Hola buenos días, Me llamo Anton y soy de Tarragona, Cataluña.
      Con muchas ganas de hacer este viaje y descubrir nuevos paisajes. Yo soy ingeniero y me gusta mucho viajar y la montaña, he hecho bastantes rutas de varios días por alta montaña y me hace ilusión hacer el trekking por el Himalaya. Justo ahora tengo un amigo que está de viaje allí y ha hecho un trekking y me ha dado ideas y consejos que nos podrán ayudar. Soy fácil de llevar y me adapto bien a cualquier plan que decidimos entre todos
      Me parece bien organizar un grupo de whatsapp.

Paki
      Participante

Hola, soy Paqui de Zaraaaagooozaaa.
      Con ganas de verme allí , conocer a los Nepalíes y a vosotros, soy Técnico de Emergencias y entre mis habilidades está contar chistes malos ,afortunadamente solo sé tres.
      Me va bien todo, así que espero disfrutar mucho el viaje.
      Saludos a todos

Franctor
      Participante

Buenos días a tod@s!
      Yo soy Franc, un placer coincidir con vosotros.
      Tengo muchas ganas de empezar ya: Mis padres han viajado mucho y ambos me han hablado maravillas del Nepal (cosa que les cuesta bastante en general). Estoy emocionado por ver la cordillera del Himalaya por primera vez.
      Acerca de mi, trabajo como mánager en un gimnasio, por eso me puedo escapar ahora, que es temporada de turrones más que de pesas.
      Para mi adelante el grupo de WhatsApp
      Hasta pronto!!

NuriaAM
      Participante

¡Hola a tod@s!

Gracias por vuestras presentaciones y la energía que estáis transmitiendo para este viaje. Estoy segura de que formaremos un grupo molón y compartiremos momentos inolvidables en Nepal.

@MARIACARMENSR
      : Encantada de que te unas y traigas tu pasión por la planificación, seguro que será de gran ayuda para todos. Con respecto a las inundaciones de finales de septiembre, Nepal ha pasado por momentos difíciles, aunque los grupos que han regresado nos comentan que, aunque se notan los efectos en algunas regiones, las rutas y actividades principales se están desarrollando con normalidad. La hospitalidad de los nepalíes es admirable y están trabajando duro para restablecer todo lo necesario.

@An13
      : ¡Bienvenida, Anna! Me alegra saber que estás tan motivada. Nos aseguraremos de aprovechar al máximo cada día, ajustando la ruta para que podamos vivir lo mejor de Nepal.

@dianagom385
      : ¡Qué bien contar con fisioterapeutas en el grupo! Siempre es tranquilizador saber que tenemos a alguien con conocimientos de salud entre nosotros. Seguro que tu experiencia nos será de ayuda en caso de que surja algún imprevisto.

@inma
      : ¡Encantada, Inma! Aportar positividad y sesiones de yoga será un gran valor añadido para el grupo. Y sí, crearemos un grupo de WhatsApp una vez se cierre el viaje para facilitar la organización y la comunicación; pronto os enviaré un enlace para que podáis uniros.

@Bego
      : ¡Hola, Begoña! Compartimos la emoción por la naturaleza y la montaña. Disfrutaremos de vistas espectaculares del Himalaya y de la magia de sus paisajes.

@Vane16
      : ¡Bienvenida, Vanesa! Es genial tener a otra fisioterapeuta en el grupo. Tu experiencia en viajes activos será perfecta para esta aventura. ¡Y no te preocupes, también habrá tiempo para relajarse!

@Anton
      gens: ¡Hola, Anton! Tus consejos de trekking serán valiosos para todos. Seguro que tu experiencia en alta montaña enriquecerá nuestras rutas y nos ayudará a prepararnos mejor.

@Paki
      : ¡Paqui, un placer! Contar con alguien con sentido del humor es esencial para cualquier viaje. Estoy segura de que tus chistes aportarán un toque divertido en los momentos que lo necesitemos.

@Franctor
      : ¡Bienvenido, Franc! Qué suerte que ya tengas una visión tan positiva de Nepal gracias a tus padres. Va a ser un placer compartir esta experiencia contigo. Y sí, lo del grupo de WhatsApp es un hecho tan pronto se cierre el grupo, ¡ya os doy más detalles!

Nos vemos muy pronto, y cualquier sugerencia que tengáis, sentíos libres de compartirla aquí.

¡Namaste a tod@s!

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.