3000km » Debates » Viaje en grupo por EGIPTO 28 de Noviembre – 09 de Diciembre (12 días) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
MariaVR.
-
AutorEntradas
-
-
26/10/2024 a las 10:14 #82049
MariaVR
Participante¡Hola equipo! ¿Cómo estáis? ?
Me llamo María y seré vuestra coordinadora y compañera en esta emocionante aventura. Como muchos de vosotros ya sabéis, mi misión es acompañaros en cada paso del viaje. Soy responsable de la logística, propongo y ajusto el itinerario, realizo las reservas de alojamiento y transporte, y coordino las actividades en destino. También estoy aquí para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir y, por supuesto, para disfrutar de cada momento como una compañera más en este viaje. ✈️
Os cuento un poco sobre mí, soy de Alcoy/Alicante y tengo 50 años. Este será mi segundo viaje como coordinadora con 3000km y, al igual que en mi reciente aventura en Sri Lanka, será mi primera vez explorando Egipto.
Desde mi primera aventura en India por mi cuenta en 2002, el deseo de preparar nuevos viajes y descubrir nuevas culturas ha sido mi propósito año tras año. Disfruto mucho de la gastronomía, de conectar con la vida local y de sumergirme en la naturaleza.
La ruta que nos plantea 3000km promete mucho, desde los imponentes templos y monumentos históricos hasta la belleza del Nilo y el encanto del desierto. Todo apunta a que tendremos una experiencia de lo más diversa y completa. ?
Tengo muchas ganas de conoceros y de que me contéis lo que más os atrae de Egipto. Así que os invito a que os presentéis y me compartáis si hay algo que os hace especialmente ilusión. En los próximos días abriré otro hilo para que podamos detallar juntos la ruta y ajustar cada parte del itinerario.
¡Estoy convencida de que será una aventura extraordinaria y de que compartiremos grandes momentos!
¡¡Muy buen fin de semana y un abrazo, compañeros!! ? -
28/10/2024 a las 12:24 #82073
CARMELOAB
ParticipanteBuenos días, que tal.
Me llamo Carmelo, tengo 57 años, soy de Zaragoza y este es mi tercer viaje con 3000KM. He dado muchas vueltas por este mundo pero poder conocer países y personas viajando de esta manera es muy divertido y gratificante. Con ganas ya de que llegue el 28 de noviembre para conocer al grupo y comenzar esta aventura.
Un abrazo -
30/10/2024 a las 16:15 #82133
MariaVR
ParticipanteBienvenido Carmelo! ?
Que bien que ya tengas experiencia viajando con 3000KM y te sea gratificante el viajar así! Seguro que el 28 de noviembre llega en un abrir y cerrar de ojos. Estaremos en contacto por aquí para organizar detalles y conocernos un poco antes de la salida. Hasta pronto!. -
01/11/2024 a las 14:33 #82175
MariaVR
Participante¡Hola equipo! ?
Espero que estéis bien y tan ilusionados como yo por este viaje. Como ya comenté, soy María, vuestra coordinadora y estoy aquí para asegurarme de que esta aventura vaya sobre ruedas y podamos disfrutarla al máximo.
¡El tiempo vuela! ⌛ En menos de cuatro semanas estaremos explorando esas tierras Egipcias llenas de historia y maravillas. Ya estoy entusiasmada, estudiando el destino y empezando a perfilar la propuesta de ruta que me gustaría presentaros en breve.
Para ir dándole forma, me encantaría que os presentarais y así ir conociéndonos y que compartierais también si hay algo que os hace especial ilusión de Egipto. Conocer vuestras expectativas e intereses nos ayudará a inspirarnos y quizás incluso a ajustar detalles para que esta experiencia sea especial para cada uno. ❤️
Así que, ¡vamos a por ello, compañeros! Vuestras ideas y participación en este foro son clave para avanzar juntos.
¡Hasta pronto y feliz puente! ?
-
01/11/2024 a las 16:46 #82176
AlbertSF
ParticipanteHola compis. Soy Albert de Mallorca. No es la primera vez que viajo en grupo y siempre me lo he pasado muy bien. Tengo 47 años. Muy aficinado al deporte y ya con ganas de conoceros y disfrutar del viaje. Saludos!
-
01/11/2024 a las 20:01 #82178
MariaVR
ParticipanteHolaaa Albert ?
¡Encantada de tenerte en el equipo! Qué bien saber que tienes experiencia viajando en grupo y que te guste esta manera de viajar.
Para cualquier duda o propuesta aquí estoy a vuestra disposición, vamos hablando de nuestro viaje.
¡Saludos! ?
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?