3000km » Debates » Viaje en grupo por SUECIA 27 de Noviembre – 07 de Diciembre (11 días) » PRESENTACIONES
Foro viajero
Comunidad 3000KM
PRESENTACIONES
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
IgorAM.
-
AutorEntradas
-
-
26/10/2024 a las 13:31 #82051
IgorAM
ParticipanteHola, viajer@s:
¿Cómo van esas ganas de pasar frío? Esta vez podremos dejar la crema solar en casa, porque creo que no nos hará falta. ¡No queda nada más que un mes para que partamos hacia Suecia, un país que no nos dejará indiferentes! El norte de Suecia es un auténtico paraíso natural: bosques nevados, lagos helados, y espero que tengamos suerte y podamos admirar la belleza de la aurora boreal.
¡Bueno, al lío! Me llamo Igor y seré vuestro “coordi” para este viaje. Soy un apasionado de los viajes de todo tipo: culturales, trekkings, naturaleza… cualquier cosa que me saque de mi día a día es bienvenida.
Os propongo que nos presentemos y que compartáis cuáles han sido los puntos clave para decidiros por este viaje, qué expectativas tenéis y qué no os queréis perder… en fin, cualquier cosa que deba tener en cuenta y que me ayude para la organización del viaje y así cumplir en la medida de lo posible con vuestras expectativas.
Como queda poco tiempo y quiero que participéis en la toma de decisiones, clicar justo debajo de esta ventana donde pone «avisarme de las respuestas posteriores por correo electrónico» para que recibáis un correo cada vez que algún@ de nosotros escriba, y así sea un poco más fácil.
En breves abriré otro debate con el itinerario y otro con la lista de equipaje específica para este viaje.
¡Nos vemos en un mes!
-
27/10/2024 a las 19:29 #82059
sory_cq
ParticipanteHola a todos, me llamo Soraya 35 años y soy de Gran Canaria. Aún no me creo que vaya a pasar ese frío, ahora pienso “¿qué hace una canaria en Suecia ?? Jaja… todo será cuestión de abrigarme mucho ? al lío…
Es mi segunda ve con 3000km y paso del calor de Egipto al frío de Suecia, a ver que tal… espero no arrepentirme (seguro que no lo haré)…
Tengo muchas dudas con respecto al equipaje, sobretodo a esos monos de nieve que he visto en fotos (obviamente, en Canarias no usamos esa ropa), y pues me gustaría estar bien abrigada y no dejar nada atrás.
Bueno, ya no queda nada para vivir esta experiencia. Saludos a todos
-
27/10/2024 a las 21:17 #82062
IgorAM
ParticipanteHola Sory!
Seguro que lo pasaremos de lujo aún pasando frío!
Si te tranquiliza yo no voy a llevar mono… Por lo que he visto en alguna actividad te dejan el material.Capas y mas capas es lo que necesitaremos.
Nos vemos pronto!
-
-
28/10/2024 a las 15:55 #82092
TioUge
ParticipanteHola a tod@s!!
Me llamo Eugenio, 1/2 centuria de vida (y lo que me queda), de Valencia.
Me he apuntado a este viaje porque me apetecía fresquito, a lo mejor me he pasado de fresquito.
Es mi primera vez con 3000km, aunque he tenido oportunidad de viajar a bastantes sitios, nunca me había adentrado tanto al Norte Europeo.
No he investigado prácticamente nada sobre Suecia ni alrededores, prefiero sorprenderme allí, lo único que sé es que hay nieve, renos y con algo de suerte, auroras boreales, aunque este año hay bastante actividad solar.
Al igual que Soraya me «preocupa» un poco el tema abrigo, pero seguro que enseguida nos sacáis de dudas.
Un saludo a tod@s.
-
28/10/2024 a las 21:33 #82100
IgorAM
ParticipanteHola Eugenio!
Creo que fresquito vamos a pasar, por lo que eso lo vamos a cumplir.
Esperemos ver auroras creo que es el principal atractivo del viaje, pero que nunca podremos asegurar, y si este año hay una actividad bastante fuerte, incluso se han llegado a ver en España.El abrigo como le dije a Soraya ( hoy si te llamo por tu nombre.. ayer leí tu nombre de usuario y me quedé con eso) capas y mas capas. No puede faltar un buen plumas, gorros, buffs, y siempre un par de guantes unos finos y otros gruesos. Pero ya lo hablaremos más adelante. El otro día estuve en el decathlon y había bastante material y de diferentes precios.
Nos vemos en un mes!
-
-
29/10/2024 a las 19:58 #82119
Jose Acedo
ParticipanteHola a tod@s, soy Jose y este es mi 2 viaje con 3000km y también paso del calor y la humedad de Vietnam al frio polar de Suecia. Ya tengo ganas de q nos vayamos a la nieve!! Y ver q sorpresas nos encontramos en Suecia. A ponernos capas y mas capas para aguantar el frio y a ser posible ver auroras??
-
30/10/2024 a las 22:24 #82136
IgorAM
ParticipanteHola Jose!
Esperemos que haya nieve pero que nos deje movernos con facilidad!
Sobreviviremos al frío, espero como tú ver auroras. Crucemos los dedos para tener noches despejadas y mucha actividad!Nos vemos!
-
-
31/10/2024 a las 19:11 #82162
TioUge
ParticipanteHola de nuevo.
No sé si es el lugar correcto para este mensaje, pero bueno, ahí va.He reservado un Hostal al lado del aeropuerto de Madrid con servicio de lanzadera, porque el vuelo es muy temprano y desde Valencia no me la quiero jugar a no llegar a tiempo, así que iré a Madrid en tren (aunque no lo veo muy claro, supongo que tod@s estáis al tanto de lo ocurrido aquí, y según dicen van a tardar bastante en solucionar la alta velocidad), bueno, la cuestión es que el hostal es de dos camas separadas, por lo que me ofrezco a compartir habitación a quien le venga bien.
Saludos a tod@s.
-
31/10/2024 a las 19:54 #82164
sory_cq
ParticipanteHola.
Yo también reserve en un hostal cerca del aeropuerto con lanzadera gratis, ya que tengo que viajar a Madrid el dia antes.
-
01/11/2024 a las 07:29 #82166
IgorAM
ParticipanteHola!
Eugenio espero no hayas sido afectado por todo lo ocurrido en Valencia.
Yo aún no sé lo que haré. Trabajo el 26 y no sé si salir de madrugada o salir el 26 por la tarde y hacer lo mismo que vosotros, alojarme en un hostal. Tengo familia muy cerca de la T4 asique puede ser una opción.
Si decido compartir la habitación hablaremos Eugenio. Gracias.
Soraya, no habréis cogido el mismo hostal no?? Sería casualidad.
Pd. Eugenio, José, he publicado otro debate con el itinerario, Soraya veo que ya le ha echado un vistazo. Pasaros por ahí y cualquier duda me decís. Voy a intentar abrir el grupo de WhatsApp el lunes para que la comunicación sea más fluida.
Pasar buen finde!
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?