3000km » Debates » Viaje en grupo por GUATEMALA 30 de Noviembre – 15 de Diciembre » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
irey.
-
AutorEntradas
-
-
01/11/2024 a las 02:34 #82165
MonicaGV
ParticipanteMuy buenas a tod@s, viajer@s ¡! Soy Mónica, y voy a ser vuestra compañera y coordinadora de esta aventura, de Madrid, 51 añitos recién cumplidos, aunque sigo sin creérmelo… y con muchísimas ganas de irnos a este increíble viaje¡!
Como supongo que a todos vosotr@s, me encanta viajar, he viajado mucho por mi cuenta y éste será mi sexto viaje con 3000 KM. Como coordinadora de 3000 KM estuve en Myanmar, Costa Rica, Marruecos, Ecuador y el último fue Nepal; todos ellos fantásticos viajes tanto por los lugares, como por los compañeros de viaje que conocí. Viajar con gente desconocida, es una de las cosas que me apasionan y puedo decir que, tras ellos, he hecho verdaderos amig@s, con los que sigo en contacto, y nos seguimos viendo.
Me considero una todo terreno, aventurera, extrovertida, alegre y me encanta aprovechar el tiempo al máximo, conocer todo lo que se pueda y relacionarme con la gente del lugar… creo que es una de las mejores experiencias de viajar, aprender de ellos, conocer su cultura, tradiciones y quizás también, mostrarles algo de lo nuestro …
Comentaros que este grupo sirve para que nos presentemos.
En los próximos días abriré el hilo del recorrido para ir tomando decisiones sobre algunos aspectos relacionados con transporte, distintos tipos de actividades e itinerario.
Aunque ya sabéis, que es un viaje que se hace entre tod@s; así que lo importante es que pongamos en común aquellas propuestas o dudas que vayan surgiendo.
De tod@s nosotr@s depende convertir este viaje, ¡en un gran viaje ¡
Más adelante, unos 15-10 días antes de irnos, abriremos un grupo de whatsapp, donde podremos seguir compartiendo…
Supongo que conoceréis la filosofía de viaje de 3000KM, sino es así os animo a leáis la documentación que podéis encontrar en este mismo foro. Creo es fundamental para entender cómo funciona el viaje. : )
Os invito a presentaros, y que nos comentéis si habéis viajado con 3000Km anteriormente, o de mochiler@s, por qué habéis elegido Guatemala, cuales son vuestras expectativas del viaje, si queréis ver o hacer algo en concreto o preferís dejaros sorprender por el país in situ…
Pensar que tendremos tiempo en los desplazamientos para aprender sobre el país; así que cualquier guía que tengáis será bienvenida…Yo llevo la Lonely Planet ¡!
Bueno, no me enrollo más… Ahora os toca presentaros ¡ Qué ganas de conocer@s ¡!
… Tic, Tac, Tic, Tac…. Comienza la cuenta atrás ¡!!
-
04/11/2024 a las 10:13 #82191
Antonia Pastor
ParticipanteSoy Antonia,tengo 58 años ,de Bcn.He viajado por varios países,y encantada de conocer Guatemala,no soy muy aventurera ,creo,pero he sobrevivido a muchas peripecias jjj.
No he viajado nunca con vosotros ni de mochilera,tengo muchas ganas de disfrutar este viaje.Un saludo Mónica, y a tod@s. -
04/11/2024 a las 18:10 #82210
Javi_TC
ParticipanteHola a todos!
Soy Javi, 38 años, de Madrid. Primera vez viajando con 3000 km y primera vez en Guatemala. Con muchas de ganas de conocer el país y también de conoceros a vosotros. -
06/11/2024 a las 22:30 #82404
ConcepcionDVO
ParticipanteHola ?, mi nombre es Conchi tengo 49 años y soy de Madrid.
Me encanta viajar y conocer otras culturas y un poco de aventura ?.
Suelo alternar viajes por mi cuenta con viajes con 3000km (Marruecos, Costa Rica, India, Nepal, Egipto).
Guatemala es un destino qué me atrae desde hace tiempo por su cultura y naturaleza y espero qué sea un viaje inolvidable.
A Mónica la conozco desde hace años y he compartido bastantes viajes con ella, siendo todos geniales. En este viaje voy también con mi amiga Pilar.
Un placer saludaros, espero veros pronto -
07/11/2024 a las 10:22 #82406
Nikaso
ParticipanteBuenos días aventureros,
Soy Pilar, la amiga de Conchi y en breve espero que también vuestra.
Soy de Madrid y viajo por tercera vez con 3000 kilómetros, los dos viajes fueron inolvidables y seguro que este también lo es.
Guatemala me ha atraído desde siempre, me parece un destino por descubrir y me interesa especialmente su cultura precolombina.
Un placer saludaros y seguimos en contacto -
09/11/2024 a las 20:40 #82459
MonicaGV
ParticipantePues por el momento, ya nos hemos presentado casi tod@s…
Por el momento en el viaje somos 6; pero todavía queda tiempo para que se apunte más gente.Encantada de conoceros !!
-
11/11/2024 a las 12:46 #82477
irey
ParticipanteHola.
Encatada de saludaros.
Disculpad el retraso, pero no podía acceder al foro. Me llamo Idoya, viajo desde Asturias y tengo 42 años recién cumplidos(yo tampoco me lo creo, jejeje). Este será el tercer viaje que hago con 3000Km. Siempre digo que los seres humanos tenemos una parte nómada que nos empuja a estos viajes, a conocer otras culturas y disfrutar de la naturaleza. Me decidí por Guatemala precisamente por la combinación que parece tener de paisajes increibles, la herecia precolombina y la riqueza de sus tradiciones actuales. Así que allá voy dispuesta a dejarme sorprender por el país y con muchas ganas de compartirlo con vosotr@s.
Un abrazo fortísimo. Nos vemos pronto.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?