Foro viajero
Comunidad 3000KM

PRESENTACIONES

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por IGNASIPP.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      VicenteOB
      Participante

Buenas a tod@s!!!!, Soy Vicente y seré coordinador en vuestro viaje por Senegal y Gambia desde el 26 de diciembre del 2024 al 6 de enero de 2025. Al igual que vosotr@s me encuentro muy ilusionado y con ganas de afrontar este reto como coordinador en estos países.

Os hablo un poco sobre mi, tengo 41 años, resido en Benicasim y soy un apasionado de los viajes. En mis espaldas tengo una gran experiencia como viajero y llevo 3 años coordinando viajes con 3000Km.

Como persona soy sociable, dinámico, claro, humilde, cercano, amable, educado, buena persona, respetuoso y divertido.

Lo que espero de vosotr@s:

– Colaboración en todo momento por vuestra parte.

– Actitud positiva, dejar los malos royos en España y viajar con una mente abierta.

-Ser participativ@s, recordaros que este viaje es para vosotr@s, yo solo soy el coordinador.

– Ser respetuos@s con vosotr@s mism@s y con el grupo.

-Ser pacientes, asumir que cometeremos errores en el viaje, timos, estafas engaños, estos países funcionan con un ritmo diferente.

– Buen royo please!!!!!!! Tenemos que convivir muchos días juntos. Si detectáis algo que os molesta, que no os gusta, que creéis que se pueda mejorar, por favor comunicarlo en la mayor brevedad posible para atajar el problema.

Sobre los gastos:
      3000Km nos pone unos gastos aproximados de presupuesto, en este caso es de 415€. Mi recomendación es que llevéis un poco mas.

Ahora os toca a vosotr@s que hagáis vuestras presentaciones y de esta forma nos vayamos conociendo un poco.

Antonioro
      Participante

Buenas tardes.