Foro viajero
Comunidad 3000KM

PRESENTACIONES

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por IGNASIPP.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      VicenteOB
      Participante

Buenas a tod@s!!!!, Soy Vicente y seré coordinador en vuestro viaje por Senegal y Gambia desde el 26 de diciembre del 2024 al 6 de enero de 2025. Al igual que vosotr@s me encuentro muy ilusionado y con ganas de afrontar este reto como coordinador en estos países.

Os hablo un poco sobre mi, tengo 41 años, resido en Benicasim y soy un apasionado de los viajes. En mis espaldas tengo una gran experiencia como viajero y llevo 3 años coordinando viajes con 3000Km.

Como persona soy sociable, dinámico, claro, humilde, cercano, amable, educado, buena persona, respetuoso y divertido.

Lo que espero de vosotr@s:

– Colaboración en todo momento por vuestra parte.

– Actitud positiva, dejar los malos royos en España y viajar con una mente abierta.

-Ser participativ@s, recordaros que este viaje es para vosotr@s, yo solo soy el coordinador.

– Ser respetuos@s con vosotr@s mism@s y con el grupo.

-Ser pacientes, asumir que cometeremos errores en el viaje, timos, estafas engaños, estos países funcionan con un ritmo diferente.

– Buen royo please!!!!!!! Tenemos que convivir muchos días juntos. Si detectáis algo que os molesta, que no os gusta, que creéis que se pueda mejorar, por favor comunicarlo en la mayor brevedad posible para atajar el problema.

Sobre los gastos:
      3000Km nos pone unos gastos aproximados de presupuesto, en este caso es de 415€. Mi recomendación es que llevéis un poco mas.

Ahora os toca a vosotr@s que hagáis vuestras presentaciones y de esta forma nos vayamos conociendo un poco.

Antonioro
      Participante

Buenas tardes.

Mi nombre es Antonio y me incorporo al «Team Gambia-Senegal» desde Cádiz. Es mi cuarto viaje con 3000KM (Antes Turquia, Indonesia e India).

Me sumo a lo que nos indica Vicente; estos viajes son muy «abiertos a todo» y vamos prácticamente «improvisando democráticamente» lo que vamos haciendo, contratando, pernoctando, reservando …….. una buena «Unidad de Grupo» ayuda mucho a que el viaje sea todavía más espectacular y todo vaya fluyendo.

Yo cuando viajo en grupo, intento pensar en que somos como un todo, si a todos nos va bien, al grupo en general nos irá bien, por eso es bueno pensar como Equipo y no de forma individual…..

Viniendo de Cádiz seguro que se me escapa algún chiste, pero no os cortéis y no dejarme que cuente demasiados…..

Creo que soy bastante sociable y tímido a la vez, aventurero, sensible, fuerte, curioso, apasionado …… en fin, deseando empezar este viaje y conocer a este grupo que seguro sois «Maravillosos».

Nos vemos muy pronto.

Saludos.

VicenteOB
        Participante

Hola Antonio!!!!
        Esperemos que este cuarto viaje este a la altura de los pasados…

MartaTS
      Participante

Holaaa!!!!
      Me llamo Marta, tengo 41 años y vengo de un pueblo de Teruel (existimoooos!!).
      Es mi quinto viaje de este tipo (el segundo con 3000km), y siempre he vuelto encantada!!!
      Me considero abierta y «moldeable» a las cosillas que puedan ir surgiendo, además, estoy de vacaciones y podríamos decir que tooodo me va bien!

Con muchas ganas de este viaje!!! Nos vemos en breve!
      Saludos!

VicenteOB
        Participante

Hola Marta!!!!
        Me encanta esa frase….. «estoy de vacaciones y podríamos decir que tooodo me va bien!»

VicenteOB
      Participante

El itinerario lo colgare la semana que viene

AnaFR
      Participante

Hola. Soy Ana. Vivo en Sevilla pero soy de Huelva. He hecho ya varios viajes con 3000 y éste es el primero en estas fechas.
      Normalmente tengo buen carácter y me podría pasar como al gaditano,que enganchase chistecitos. Me paráis también si pasa y ya.
      Y yo ya los viajes me da pereza el arrancar: hacer maletas y los desplazamientos a Madrid para coger los vuelos, pero después ya en el destino te alegras de haber ido.
      Pues nada,nos vemos en un mes.

VicenteOB
        Participante

Hola Ana!!! Las fechas son atípicas, seguro que recordaremos esta noche de fin de año toda la vida!!!!

RAFAELEG
      Participante

Hola, soy Rafa. Soy y vivo en Sevilla y también he hecho varios viajes con 3000KM. Este será mi tercero, que estoy deseando que empiece, ya haciendo los preparativos.
      Me considero bastante paciente, amable y flexible a la hora de adaptarme a situaciones diversas. Me encanta viajar.
      Deseando conoceros. Seguro que lo pasamos genial!!! :) Saludos!

VicenteOB
        Participante

Buenas Rafa!!!!! Otro viaje juntos!!! Nos vemos en breve….

jmarherx
      Participante

Buenos tardes soy José Manuel tengo 54a, vivo en Tenerife y con ganas de comenzar y compartir esta aventura, conocer otras culturas,paisajes, personas. Es el segundo viaje de este tipo, el primero con otra empresa y me encantó esta forma de viajar.

VicenteOB
        Participante

Buenas José Manuel!!!! Este segundo viaje, sera mejor!!!!! jajajaja

Chus23
      Participante

Hola, encatado de conoceros a todos, soy Chus, de Madrid, 43 años, y con muchas ganas de realizar este viaje, el primero con 3000Km, pero ya con bastante experiencia en viajes de grupos.

Sobre mi, un tio normal, viajero, flexible, buen caracter, y aventurero.

Nos vemos pronto !

Saludos,

VicenteOB
        Participante

Hola Chus!!! Un placer coincidir en esta vida!!!!

Gorka lete
      Participante

Buenas tardes equipo,
      Me llamo Gorka y vivo en San Sebastián. Tengo 48 años y trabajo de profe en un instituto de secundaria. Me encanta la naturaleza y viajar, he estado ya unas cuantas veces por África y ésta nueva aventura me apetecía compartirla con gente nueva. Estoy seguro que la experiencia será muy enriquecedora. Me considero así en corto paciente y resolutivo.
      Con ganas ya de conoceros y emprender el viaje juntos!

VicenteOB
        Participante

Hola Gorka!!!! Que bonita es tu ciudad….., estupendo que tengas experiencia por Africa. Seguro que eres de gran ayuda para este viaje.

VicenteOB
      Participante

Nos faltan 5 por presentarse!!!!!

Pablo NGT
      Participante

Hola gente!
      Soy Pablo, y soy de Losar de la Vera, un pueblo de Cáceres, 36 años. Soy la incorporación de última hora, ya que inicialmente mi destino era Turquía pero en un giro de los acontecimientos hace un par de días, al final he acabado aquí. No tengo dudas de que ese cambio de guión será positivo!

Es mi primer viaje con 3000km aunque ya he hecho algún que otro viaje de este tipo, de los que guardo buenos recuerdos y amistades… supongo y espero que aquí no será menos!

Un saludo a todos!

VicenteOB
        Participante

Hola Pablo!!! Si sucede es porque conviene!!! Welcome!!!!

Pablo NGT
      Participante

Buenos días a todos!

Una pregunta, que a lo mejor es obvia pero por saber: entiendo que para el equipaje no facturaremos nada, y será simplemente «mochila de cabina», ¿verdad?

Lo digo porque, aunque queda una semana y supongo que se hablará de esto por el Whatsapp y demás, por circunstancias tengo que dejar la mochila medio preparada ya, y para irme orientando…

Un saludo, en una semanita nos conocemos!

IGNASIPP
      Participante

Hola a todos,

Soy Ignasi de Vilafranca del Penedès y actualmente llevo viviendo unos 4 años en Madrid.

Disculpar la demora en la presentación pero ya os contaré a qué ha sido debida durante en viaje.

Al abrirse el grupo de WhatsApp me recordó el foro !!!

Mi hobbie es viajar y cuando puedo lo hago, y abarco viajes con agencia o con amigos o yo solo.

No soy de hablar de como soy sino de dejar que se me conozca en el viaje.

Hasta ya mismo !!!!

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.