3000km » Debates » Viaje en grupo por FILIPINAS 11 – 29 de Enero (19 días) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
isaiff.
-
AutorEntradas
-
-
11/12/2024 a las 15:00 #82948
HenarPP
ParticipanteHola equipo!!
Me llamo Henar y voy a ser vuestra coordi y compañera de viaje durante estos 19 días por Filipinas!
La idea de este hilo es presentarnos al resto del grupo para que vayamos conociéndonos..
Más adelante también abriré otros hilos para resolver dudas previas al viaje, así como para hablar de la ruta, alojamientos, equipaje, etc. Como ya sabéis, los viajes de 3000KM son participativos y las decisiones se toman por consenso.Os cuento un poco sobre mi.. Hace ya algunos años que decidí huir de Barcelona y establecerme en Puigcerdà, un pueblecito de 9000 habitantes del Pirineo catalán. Tengo 43 años, soy maestra de Educación Física y Educadora Social. Me apasiona viajar, los deportes en general y los de aventura o extremos en particular, conocer gente nueva y probar todo tipo de comidas (cuanto más raras, mejor.. :)
Ya he hecho unos cuantos viajes con 3000KM como coordi y estoy contando los minutos que quedan para subirme al avión y partir hacia Filipinas!Es importante que leáis, sobre todo para aquell@s que sois nuev@s en este tipo de viajes de aventura, cómo nos vamos a organizar, cuáles son mis funciones como coordinadora y qué es lo que debéis esperar de este tipo de viajes en grupo del que seguro disfrutaremos muchísimo y del que nos llevaremos recuerdos memorables!!
Aproximadamente 10 días antes del viaje, crearé un grupo de Whattsapp para solventar dudas de última hora, ya que la comunicación será más ágil que a través del foro. Pero es importante que hasta entonces, usemos este foro para hacer propuestas, resolver dudas, etc.
Os animo a que os presentéis por aquí y una vez se cierre el grupo, nos centraremos en los aspectos más logísticos del viaje.
Deseando conoceros a tod@s!!
Un abrazo!
Henar -
11/12/2024 a las 15:11 #82971
Carmencita
ParticipanteHola! Yo soy Carmen, tengo 41 años y vivo en un pueblo de Segovia. En la actualidad soy Traductora jurada freelance.
Este viaje me apetece un montón ya q hice un cambio de vida hace un año poniéndome a trabajar por mi cuenta, pero ahora me apetece salir de mi zona de confort. Necesito inspiración y que me lleguen las musas para ver qué hago de ahora en adelante! ?
Hace años he vivido y trabajado en Irlanda, Francia o Andorra.
Ahora estoy más asentada pero me encanta viajar y probar cosas nuevas. Salgo a la montaña todos los findes xq me encanta el senderismo y la naturaleza. Este verano me hice Cartos de Foc en Pirineos, tremendo!
Con muchas ganas de esta aventura y de conoceros en persona!!! ? -
11/12/2024 a las 17:44 #82975
Lorena
ParticipanteHola! Yo soy Lorena!
43 primaveras! vivo en Terrassa, en las afueras de Barcelona. Trabajo en banca y como este verano he podido disfrutar de poquitas vacaciones, aquí estoy con muchas ganas de este viaje!
Me encanta viajar, conocer gente y compartir la experiencia, así que con ganas de conoceros y disfrutarlo a tope!? -
12/12/2024 a las 12:28 #82987
Conra
ParticipanteAupa, yo seré el aitite del grupo. EL QUE APORTE EXPERIENCIA. Me llamo Conra y soy de Bilbao. Aunque desde que deje de currar vivo en Villasana de Mena un pueblo del norte de Burgos cercano a Bilbao. Tengo 61 tacos y soy carnicero. Me apasiona viajar y soy peregrino. Esta será la 3ª vez con esta empresa. Vengo a este destino un poco de rebote, ya que mi idea era México pero no a salido el grupo, no es que no me guste Filipinas pero hace 4 meses estuve en Indonesia y me apetecía cambiar de cultura.. Seguro que lo pasamos genial.
-
13/12/2024 a las 11:01 #83013
Agus
ParticipanteBuenos dias, soy Agus d Barcelona. 60 añitos y recien jubilado, con ganas d celebrarlo haciendo esta escapada Filipina. ?
Nos vemos pronto. Un abrazo!!!
-
-
13/12/2024 a las 12:48 #83015
Laura
ParticipanteHola! Yo me llamo Laura, soy de Valencia y tengo 46 años.
Soy médico de urgencias y trabajo en el SAMU…mucha adrenalina… jjjj
Me encanta viajar y estuve en Indonesia en julio, pero me moría por volver hacia aquella zona.
Estoy segura que va a ser un viaje maravilloso!!! -
16/12/2024 a las 18:37 #83049
josep gimenez
ParticipanteHola a tod@s, soy Josep de Barcelona. Me encanta viajar y disfrutar allí dónde voy. Espero compartir el mismo entusiasmo que vosotros.
He realizado ya varios viajes con la misma filosofía de 3000km.
Ya deseo que pase la Navidad….
Un saludo -
16/12/2024 a las 19:34 #83050
Juan Jose
ParticipanteBuenas tardes compañeros de viaje!
Soy Juan José de Almería, tengo 47 años y trabajo en la administración andaluza en temas jurídicos. Me encanta viajar, la naturaleza y la gastronomía.
Ya estoy viviendo la ilusión previa al viaje.
Encantado de compartirlo con vosotros.
Saludos! -
17/12/2024 a las 11:18 #83054
Sara Pelaz Lopez
ParticipanteHola! Soy Sara, castellana pero viviendo en Badajoz desde hace muchos años. Soy psicóloga clínica y trabajo en Sanidad.
He tenido problemillas para acceder al foro, pero ya hoy solucionado, ya empecé el viaje? -
27/12/2024 a las 16:35 #83197
Albert_1983
ParticipanteHola! Soy Alberto, me acabo de unir a esta aventura soy de Valencia tengo 41 este es mi segundo viaje con 3000 km espero que sea igual de increíble que el anterior! Contando los días para que empiece!
-
28/12/2024 a las 11:16 #83208
RampanaT
ParticipanteBuenos días, me acabo de unir a la aventura. Me llamo Jordi, tengo 46 años y me chifla eviajar, este será mi segundo viaje con 3000km.
Soy de la Seu d’Urgell ( pegadito a los pirineos de Andorra ) pero desde hace 18 años vivo en Valencia.
Soy Técnico en emergencias y trabajo en el SAMU , y por casualidades de la vida soy compañero de Laura, que he visto por ahi arriba que también estará en este viaje y encima hemos trabajado juntos en alguna guardia, así que ser buenos y no deis guerra y hacer todo lo que la coordinadora mande jajajja.Nos vemos en nada !!! que ganas !!!!
-
28/12/2024 a las 15:16 #83210
Conra
ParticipanteEsto se anima
-
02/01/2025 a las 18:24 #83251
isaiff
ParticipanteHola, buenas tardes y Feliz Año para todos!!…pues por ahora soy la última en llegar y no sé si cerraré el grupo dado que ya no queda nada…. Soy Isabel vivo en un pueblecito al norte de Madrid, en pleno parque de la sierra de Guadarrama, me apasiona viajar y Asia para mí tiene un encanto especial. El modelo de viaje del estilo de 3000km también me tiene enganchada, la verdad! Por lo demás, todo lo que sea contacto con naturaleza, caminatas y demás que he visto me parece estupendo…aunque realmente creo que soy disfrutona así en general! No se me ocurre mejor forma de comenzar el año que viajando, nos vemos prontito.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?