3000km » Debates » Viaje en grupo por CAMBOYA 18 de Enero – 02 de Febrero (16 días) » Presentaciones //
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones //
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
Kike Navarro.
-
AutorEntradas
-
-
18/12/2024 a las 21:35 #83086
Kike Navarro
ParticipanteMuy buenas a todo el mundo! :)
Y bienvenidos al foro de 3000 km donde vamos a ir preparando nuestro viaje. Habilitaremos varios hilos para hablar de diferentes cosas (la ruta, el equipaje, materiales y recursos sobre el país, dudas que surjan…) pero vamos a empezar con este porque lo primero es lo primero, conocerse! Así que me presento y os animo a hacer lo mismo, contadnos un poco sobre vosotros. Sentíos libres de escribir mucho o poco, quizás lo que más os interesa del país, si habéis estado en sitios similares, si es vuestro primer viaje, si habláis jemer… en fin, lo que queráis :)
Por mi parte, yo me llamo Kike, soy valenciano (de Vila-real pero viviendo en València desde hace un tiempo) y tengo 30 años. Este es el primer viaje que hago como coordinador de 3000 km pero ni de lejos el primer viaje lejano o mochilero, en los últimos 10 años he andado sacando tiempo entre trabajos y estudios para viajar durante meses por Perú, México o la Melanesia, y también para hacer viajes de varias semanas por Marruecos, Turquia, Kenya… e infinitas escapadas mochileras. He viajado de muchas maneras, con proyectos, sin proyectos, a lo loco, medio-planificado, a lugares turísticos y a lugares absolutamente inhóspitos. Me encanta sumergirme en culturas y entornos diferentes y soy apasionado de la historia y de la literatura (de formación filosofía), así que ya hace un par de semanas que estoy buceando en bibliotecas para investigar sobre Camboya. Como veis, nunca he estado -más de un día- en Asia, así que al país es tan nuevo para mí como para vosotros (o quizás más, si ya habéis estado por allí). Como podéis adivinar, tampoco hablo jemer, pero sí inglés y un aceptable francés para manejarnos por Camboya por si algunos no los habláis. Con esto quiero decir que no soy un experto en Camboya ni un guía turístico (por más que mes esté devorando libros estos días), sino un viajero como vosotros, simplemente me encargaré de planificar el esqueleto del viaje, asegurar que encontramos siempre transportes, hospedajes y las actividades que queramos hacer, coordinar las decisiones colectivas que tengamos que tomar, solucionar cualquier problema si es que lo hubiera y, por supuesto lanzarme al río a salvaros si se os ocurre poneros a nadar con las serpientes del Mekong. En fin, poner todo lo que esté en mis manos para que el viaje sea una experiencia enriquecedora, divertida, interesante y bonita en cuantos más sentidos mejor. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis o queráis expresar, en grupo o individualmente, y lo estaré durante todo el viaje.
Eso sí, este es el viaje de todos, así que la decisiones son cosa de todas. Tanto en los próximos días en el foro, como de aquí un par de semanas por whats app, como ya en persona, no dejéis de expresar lo que os apetece, lo que no queréis ver ni en pintura, lo que os hace felices y lo que no os gusta, y entre todos hablaremos, decidiremos, solucionaremos y construiremos nuestro viaje. Pero bueno, empecemos por presentarnos!
Ya me callo, os leo :)
-
19/12/2024 a las 11:35 #83096
Elena Gonzalez Sanchez
ParticipanteHolaaa. Mi nombre es Elena. Soy de Madrid, también me gusta mucho viajar, imagino que como a todos los que estamos en este foro. Encantada de conocerte Kike y gracias por tu disposición, lo de lanzarte al Mekong para rescatarnos me ha llegado al alma jajajaja, no creo que te vayamos a poner en ese brete. Algún libro que recomendarías de lo que estás leyendo, además de la consabida guía? Un abrazo y ya falta menos!!!!!!
-
19/12/2024 a las 14:48 #83097
Gorkatxen
ParticipanteSaludos Kike y Elena, me llamo Gorka tengo 40 años, soy de Pamplona. Garantizo amabilidad, educación, generosidad, buen rollo y responsabilidad en éste viaje para todo.
Es mi primer viaje con 3000 km. Anteriormente he estado en otras agencias similares cuyos viajes han sido La India, Grecia-Balcanes, Malta, Guatemala y Sicila.
Deseo tener más conversaciones con vosotros y participar además de aportar cualquier cosa que sirva para ayudar, compartir, aportar o lo que sea.
Muchas gracias y pasad Felices Fiestas.
-
19/12/2024 a las 15:53 #83098
Esther86
ParticipanteHola futuros compis de viaje!
Me presento: soy Esther, 38 años, de Tarragona.
Camboya será mi primer viaje con 3000km aunque ya llevo unos cuantos con otras agencias del estilo y siempre ha resultado una gran experiencia!
Soy una apasionada de viajar, descubrir, conocer, probar,… y me encantan los animales así que yo no descarto tirarme a nadar con las serpientes ??
Así empiezo ilusionada esta nueva aventura y ahora voy directa a ver cuán peligrosa es la fauna de Mekong ?? -
19/12/2024 a las 16:16 #83099
Maria Jose
ParticipanteHola chicos! Me llamo María José, tengo 48 años y soy gallega, de Lugo.
Este será mi primer viaje con 3000KM. aunq tb he viajado varias veces con otra agencia similar.
Esta será mi segunda vez en Asia (en 2021 estuve en Sri Lanka)
Creo que me pasará como a Gorka, soy una persona que se adapta muy bien a todo y que detesta los malos rollos.
Trabajar de cara al público me ha enseñado mucho, así q, por mi parte, también garantizo responsabilidad en el viaje.
No queda nada!!Ahora disfrutad de las navidades y hasta pronto. Un abrazo! -
20/12/2024 a las 09:51 #83103
Ofe
ParticipanteHola Chic@s, me llamo Ofelia, soy de Madrid. Aunque es la primera vez que viajo con 3000km, si he realizado viajes con otras agencias parecidas.
Me encanta viajar y compartir experiencias.
Con ganas de comenzar esta aventura. Un saludo a tod@s . -
21/12/2024 a las 11:02 #83116
analois
ParticipanteHola a tos@s! Yo soy Ana, otra gallega. De Pontevedra. Y creo que como a todos vosotros, viajar es lo que me apasiona, lo que me nutre el alma. Lo hago siempre que puedo y en todas sus variantes, según el plan y con quien vaya ….mochilero, màs turìstico… incluso de cooperación. Además de explorar, descubrir y aprender es la sensación de libertad lo que más me mueve, por eso los viajes con mochila son los que más me gustan. La sensación de encontrarte a miles de kilómetros de tus responsabilidades con todo lo que necesitas en una mochila…..Me flipa. Es mi tercer viaje con 3.000km, en diciembre pasado estuve en Costa Rica y el anterior en La India, pero, como vosotros, he viajado, últimamente bastante a otros lugares, de diferentes maneras y continentes. Llevo años queriendo ir a Camboya pero por unas cosas o por otras,….finalmente me apuntaba a otro o simplemente no salía y se me quedaba pendiente. Así que, por fin se ha dado y estoy encantada de ir y de compartirlo con vosotros. Un abrazo y hasta pronto!
-
22/12/2024 a las 12:37 #83140
Kike Navarro
ParticipanteBuenos días! :)
Anda, pues si casi tendría más sentido que fueseis vosotras las coordinadoras con esa experiencia de viaje! Genial entonces, gracias a todos por las presentaciones y especialmente por la disposición al buen rollo, la amabilidad y a la facilidad, así todo rodado!Mañana si os parece comienzo otro hilo y hablamos del itinerario del viaje, de los lugares que más nos interesan y de los tiempos. Siempre provisionalmente, luego allí ya cambiaremos y decidiremos sobre la marcha, claro. Un hilo de recursos y materiales sobre Camboya también está pendiente, ese casi que lo puedo abrir ya!
-
22/12/2024 a las 16:28 #83142
analois
ParticipantePerfecto Kike! Gracias a ti….
Que va, que va…. Por mi parte viajar sí pero organizar y/o decidir, ya menos….jjjj yo me dejo llevar…jjjjj
Somos 7 a día de hoy? O faltan presentaciones? -
24/12/2024 a las 11:06 #83167
Kike Navarro
ParticipanteDe momento somos los 7 aqui presentes! Pero siempre se puede apuntar alguien más de última hora ;)
-
03/01/2025 a las 21:42 #83260
Amado
ParticipanteHola viajeros, soy Amado, arranco esta aventura con muchas ganas, es la primera vez que me embarco en un viaje de este tipo y también será mi primer viaje por Asia, me encanta el trekking, el buceo ,conocer nuevas culturas y todo lo que sea aventura, o sea lo voy a pasar genial, con muchas ganas de conoceros y darlo todo.
Vamos equipo!!!!!!!!-
03/01/2025 a las 21:49 #83261
Maria Jose
ParticipanteHola Amado!
Bienvenido ? -
04/01/2025 a las 09:39 #83266
Gorkatxen
ParticipanteHola Amado, soy Gorka tb es la primera vez con 3000 km y garantizo Amabilidad, Responsabilidad, Gratitud, Generosidad, Empatia y demás.
Deseo que vaya todo bien y anteriormente también he viajado con diferentes agencias.
-
-
04/01/2025 a las 00:09 #83262
Elena Gonzalez Sanchez
ParticipanteHola Amado, bienvenido.
-
04/01/2025 a las 00:45 #83263
IriaGG
ParticipanteHola a tod@s!!
Yo soy Iria, tengo 39 años y también soy gallega. De cerca de Santiago de Compostela, aunque vivo y trabajo en Coruña desde hace un tiempo.
Como a vosotros, me encanta viajar y lo hago siempre que puedo. Me gusta mucho el trekking y la montaña, pero disfruto con todo tipo de viajes.
He hecho varios viajes con 3000km y con otras similares. Y está será mi tercera vez por Asia (Sri Lanka en 2023 y Nepal en 2024).
Con muchas de conoceros y empezar la aventura!-
04/01/2025 a las 08:47 #83264
Maria Jose
ParticipanteBienvenida Iria!! 3 gallegas!! ??
-
04/01/2025 a las 09:43 #83267
Gorkatxen
ParticipanteHola Ieia, soy Gorka tb es la primera vez con 3000 km y garantizo Amabilidad, Responsabilidad, Gratitud, Generosidad, Empatia y demás.
Deseo que vaya todo bien y anteriormente también he viajado con diferentes agencias de aventuras al igual que tú en viajes tales como India, Grecia-Balcanes,Malta,Guatemala, Sicilia y una grandisima experiencia.
Tengo ganas de que lleguen ya las 2 semanas, presentarme, conocer y dar todo lo mejor de mí.
Un abrazo a todos
-
-
04/01/2025 a las 09:17 #83265
Elena Gonzalez Sanchez
ParticipanteBienvenida Iria, este grupo está siendo colonizado por mujeres gallegas jejeje. Un placer.
-
04/01/2025 a las 09:47 #83268
Ofe
Participanteb
Buenos días y bienvenid@s Amado e Iría. -
05/01/2025 a las 10:28 #83269
Kike Navarro
ParticipanteBienvenidos Amado e Iria! :)
Un bridnis por vuestras decisiones viajeras de última hora!
Aparte de lo que podáis leer aquí en el foro, tenemos ya en funcionamiento el grupo de whats app, ahora en cuanto la empresa me pase vuestros números os añado al grupo. En cualquier caso, echad un ojo ya al itinerario que hemos esbozado, por si queréis aportar o proponer algún cambio, o actividad o lo que sea durante el transcurso. Y si queréis compartir lo que hayáis podido investigar sobre Camboya: lugares, actividades, garitos, contactos, transportes, artículos… sentíos libres de hacerlo en el apartado de Recursos. Ahí dejamos cosas fijas pero ya las decisiones y opciones y demás lo tenemos por el grupo de whats app :)Un abrazo!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?