Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Rafael Encina Soria.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      CarlaAD
      Participante

Hola compañeros!! Soy Carla, y voy a ser vuestra compañera y la coordinadora de este viaje a Costa Rica y Panamá. Es un viaje que me apetece muchísimo hacer, y estoy segura de que nos lo pasaremos genial.

Yo soy de Tenerife, pero viví varios años en Madrid, y llevo viajando desde siempre. Como coordi de 3000km este será mi 4ºviaje! Y cada vez es diferente a la anterior, en cada grupo hacemos amigos, vivimos experiencias inolvidables, y anécdotas increíbles, y siempre nos quedamos con ganas de que no se acabe y de repetir.

Soy aventurera y me gusta aprovechar bien el tiempo en los viajes, ver todo lo que se pueda, pero también aprovecharlo disfrutando de sus costumbres, su comida, una cervecita, la playa, y en este caso la naturaleza!!

Les animo a que se vayan presentando todos y, si ya se han mirado algo del viaje, que me vayan diciendo lo que más ganas tienen de conocer, o si por el contrario prefieren dejarse sorprender. Este viaje lo hacemos entre todos, así que cualquier propuesta que tengan es más que bienvenida!

Qué ganas de conocerlos compañeros!!

Naty
      Participante

Hola,soy Naty,vivo en Lanzarote.
      Ya he viajado con 3000km otras veces.
      Me gusta viajar y conocer gente y lugares.
      Espero está sea una gran experiencia .

CarlaAD
        Participante

Bienvenida Naty! Seguro que si

SoniaCN
      Participante

Hola soy Soni, soy de Madrid, he viajado mas veces con 3000km. Me fascina viajar, y este viaje esta desde hace mucho tiempo en mi mente, y ahora es el momento para hacerlo junto a todos vosotros. Soy aventurera, y como decía me fascina viajar y todo lo que conlleva, no solo a nivel cultural sino a lo que me hace crecer, a los amigos nuevos que voy a conocer.
      Se que va a ser un viaje apasionante y una gran experiencia en común.

CarlaAD
        Participante

Hola Soni, pues si va a ser una gran experiencia!

Sabrina Barrera Barrera
      Participante

Hola,

Mi nombre es Sabrina, soy de Almería, y es mi primera vez con 3000 km, aunque he viajado con otras agencias que hacen este tipo de viajes.
      Estoy muy ilusionada con este viaje. Me encanta viajar y todo lo que conlleva; costumbres, comidas, sabores, olores, sonidos, imágenes, aventuras, personas, etc… Hay tantas cosas bonitas que se pueden vivir, experimentar y sentir durante un viaje, es alucinante, y yo estoy encantada de poder compartirlo con todos vosotros. Estoy convencida de que será una experiencia maravillosa ?
      Estoy de acuerdo con Carla en aprovechar bien el tiempo en los viajes pero sin olvidarnos de parar y disfrutar de las simples cosas.

Comienza la cuenta atrás…

CarlaAD
        Participante

Encantada de saludarte Sabrina!!

EnriqueBF
      Participante

Hola, soy Enrique, de Valencia. Es la segunda vez que viajo con 3000Km,.
      Coincido con el punto de vista de Carla (“la coordi”) y de las dos opciones elijo la de dejarse sorprender. También coincido completamente con Naty, Sonia y Sabrina … por lo que creo tendré que interpretar un papel distinto para poder polemizar .
      Con este ambiente tan positivo seguro que nos lo pasaremos genial y disfrutaremos hasta de los problemas que nos surjan. Espero conoceros pronto.

AlbaQ
      Participante

Hola grupo!
      Yo soy Alba, tengo 32 años y vivo en Santiago de Compostela.
      Es mi segunda experiencia en este tipo de viajes en grupo, pero la primera con 3000km. El primero fue en diciembre, me quedé encantada y por eso repito!
      Voy con todas las ganas, mucha energía, con la idea de fluír y dejarme sorprender :)
      Me encanta lo exótico, nuevas experiencias y la naturaleza: rutas por montaña/selva, playas de ensueño, paisajes diferentes etcc
      Deseando ver lo que nos tiene preparado Costa Rica! Nos vemos prontito

CarlaAD
      Participante

Bienvenidos Enrique y Alba!! Así me gusta, verles con ganas!!

AGM
      Participante

Buenas, me llamo aranza, tengo 31 años y soy de gran canaria. Este es mi tercer viaje con 3000 km y con muchas ganas de conocer Costa Rica y al grupito.

CarlaAD
      Participante

Bienvenida al grupo Aranza!!

Daniel_JG
      Participante

Buenas tardes,

Soy Daniel y soy de Badalona (Barcelona) y tengo muchas ganas de realizar éste viaje, ya que es un destino que tenía en mente desde hace tiempo y por fin podré realizar. Me llama mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza y creo que éste es el lugar idóneo para disfrutar de ella.

Voy con mi pareja Marina y esta será la primera vez que viajamos con 3000km. Venimos recomendados por un amigo que ya hizo éste viaje con vosotros y nos habló muy bien de vosotros.

Nos vemos pronto! Un saludo a tod@s.

CarlaAD
      Participante

Bienvenidos Daniel y Marina, espero que disfruten de esta primera experiencia!!

azamora
      Participante

Muy buenas,
      Yo soy Ainhoa, de Asturias. Encantada ☺️.
      Viaje el año pasado con 3000 km y fue una experiencia estupenda. Con ganas de desconectar y disfrutar.
      ?

CarlaAD
      Participante

Bienvenida Ainhoa!!

Rafael Encina Soria
      Participante

Hola a todos soy Rafa y soy de Palma de Mallorca, hace 5 años hice este viaje y fue espectacular.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.