3000km » Debates » Viaje en grupo por Filipinas 16 de Abril – 4 de Mayo (19 días) » Presentaciones!!
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones!!
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
Eider77.
-
AutorEntradas
-
-
16/03/2025 a las 11:00 #84640
Mart@
ParticipanteBuenas equipo!
Soy Marta tengo 35 años y vivo en Valencia. Voy a ser vuestra coordinadora para esta viaje y aunque he visitado varios países del Sudeste Asiático, no he estado antes en Filipinas. El años pasado hice mi primer viaje como coordinadora por Colombia y fue una experiencia muy bonita y divertida, así que ya estoy deseando que empiece esta aventura por Filipinas.
Abro este hilo de presentaciones para conocernos un poquito. Contad lo que queráis: vuestros viajes, vuestros intereses y aficiones o lo que queráis compartir con el grupo. Más adelante abriré otro foro para hablar de la ruta, pero podéis comentarme en vuestras presentaciones que os gustaría hacer o qué es lo que más os apetece. No dudéis en comentarme cualquier cosa o duda que tengáis.
Cuenta atrás en marcha para empezar la aventura equipo!
-
17/03/2025 a las 16:43 #84687
SilviaBC
ParticipanteBuenas! Yo me llamo Silvia. Soy de Valladolid y tengo 33 años.
Este es mi sexto viaje con 3000km.
No entraba dentro de mis próximos destinos Filipinas pero ha surgido así, seguro que por algo es.
No he mirado mucho porque me gusta sorprenderme y dejarme llevar.
Y no sé qué más contar.
Haciendo la cuenta atrás. -
18/03/2025 a las 21:52 #84750
tana
ParticipanteHola! Soy Tana una chica de 38 años de Barcelona. Para mi sera mi primer viaje en grupo, he viajado pero mas en solitario asi que nueva aventura jeje.
Asia no me super atraia pero vi que filipinas no es un viaje de grandes urbes, cosa que no me super gusta ( las urbes ), asi que dije pa alante! Jajaja
No he investigado mucha cosa ya que no suelo hacerlo y me gusta la expontanedad.
Asi que expectante a lo que pueda pasar!!???
-
18/03/2025 a las 22:15 #84753
AndreaG
ParticipanteHola!!
Me llamo Andrea, tengo 38 años y soy de Madrid.
He viajado mucho pero es mi primera vez con un grupo organizado pero tengo muuchas ganas.
Elegí esta agencia y este destino en concreto por la recomendación de una amiga, aparte de que tenia muchas ganas de conocer algun pais de Asia.
Filipinas me llama la atención porque creo que tiene zonas de montaña preciosas y aparte zonas de playas espectaculares para hacer snorkel por ejemplo. Algo he mirado del itinerario pero no en profundidad porque tambien me gusta dejarme llevar e ir improvisando ciertas cosas.
Y nada, con muchas ganas de que llegue el dia que nos queda nada. ? -
19/03/2025 a las 15:25 #84766
melissamartin
ParticipanteHola!!
Me llamo Melissa, tengo 26 años y soy de Barcelona. Este viaje es muy especial para mí ya que es la primera vez que viajo en grupo y tan lejos de casa. Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de conocer Filipinas. Y bueno no sé qué más decir, espero pasármelo muy bien con vosotros.
-
19/03/2025 a las 16:41 #84772
SoniaM33
ParticipanteHola
Pues yo soy sonia de madrid , ya con mis 50 y tacazos
Aún ni me han confirmado permiso pero espero poder ir y conoceros -
20/03/2025 a las 12:53 #84846
javi guti
ParticipanteBuenas por aqui Javi 44 años, vivo en Toledo! Primer viaje con 3000km, conozco algo de Asia. Muchas ganas de Filipinas !! Tiene que ser espectacular !!! Seguro q es una aventura estupenda !! De momento no he mirado nada aunque tengo intencion.. saludos !!! Q nos vamosss !!!!
-
24/03/2025 a las 15:18 #85007
Mart@
ParticipanteBuenas y bienvenidos a todos!!
Un placer leeros y saber un poco sobre vosotros! Aunque aún queda gente por presentarse entre hoy o mañana abriré el foro de la ruta para ir comentando cosas, sobretodo por comentar ciertas preferencias del inicio del viaje, los trekkings y si teneís el curso de buceo para tenerlo en cuenta a la hora de las excursiones de las islas.
-
26/03/2025 a las 23:02 #85083
Eider77
ParticipanteHola,
Soy Eider, una chica vasca de cuarenta y muchos que viaja por primera vez con 3000Km.
He viajado por Asia pero no en grupo, seguro que es una super experiencia!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?