Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por meriidoor.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      NuriaAM
      Participante

¡Hæ, viajeros!

¿Cómo van esas ganas de aventura? Yo llevo días soñando con los paisajes de Islandia: cascadas imponentes, glaciares infinitos y carreteras que se pierden en el horizonte. ¡Es un viaje inolvidable!

Os propongo que nos presentemos y compartamos nuestras expectativas para el viaje. ¡Ah, y si podéis contar alguna habilidad especial, mejor que mejor! El fotógrafo del grupo, el experto en auroras boreales… y si hay alguien del sector sanitario, nunca está de más.

Voy yo primero. Soy Núria y seré la «coordi» en este viaje. Aunque ya he estado en Islandia, será mi primera vez en primavera, y eso lo convierte en una experiencia completamente nueva. Es un país que nunca deja de sorprender, con paisajes, luz y atmósfera que cambian radicalmente en cada estación. No importa cuántas veces lo visites, siempre hay algo diferente por descubrir

En los próximos días abriré nuevos temas en el foro para que podamos ir organizando la ruta, compartir consejos prácticos y coordinar detalles como encuentros en el aeropuerto.

¡Un abrazo y nos vemos pronto entre volcanes y fiordos!

Raul
      Participante

¡Hola!

Yo soy Raúl, soy profesor de Lengua y Literatura Castellana, tengo especial ilusión por viajar a Islandia, los lugares donde la naturaleza es la protagonista me parecen los mejores y nunca he visitado un país donde se den tantas circunstancias naturales como en Islandia.

Vivo en Onil, un pueblo en el interior de la montaña alicantina, es un lugar muy tranquilo. No soy experto sanitario, pero me encanta la farmacia así que llevare cosas para diferentes males, ja, ja, ja. Describirme siempre me cuesta, mis amigos dicen que soy bastante protector, y que me gusta que las cosas salgan bien, uno de mis lemas es; » compartir es vivir».

Nunca he realizado un viaje en estas condiciones, pero estoy expectante, me apetece mucho.
      Me preocupa el tema de la ropa ( aunque ya he pensado cosas) no quiero pasar mucho frío.
      Un saludo
      Raúl.

meriidoor
      Participante

Hola! Yo soy Meri, también soy profe de Secundaria en la tierruca. Tenía muchas ganas de ir a Islandia (solo conozco el aeropuerto) y este es mi segundo viaje de este modo aunque en el pasado hice muchos viajes en grupo con diferentes proyectos europeos. He vivido en Minnesota por lo que el frío no me preocupa mucho aunque nunca se está prepararlo para ello. Actualmente me estoy leyendo un libro sobre «Como Islandia cambió el mundo» por lo que puedo aportar datos curiosos je,je

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.