¡Hæ, viajeros!
¿Cómo van esas ganas de aventura? Yo llevo días soñando con los paisajes de Islandia: cascadas imponentes, glaciares infinitos y carreteras que se pierden en el horizonte. ¡Es un viaje inolvidable!
Os propongo que nos presentemos y compartamos nuestras expectativas para el viaje. ¡Ah, y si podéis contar alguna habilidad especial, mejor que mejor! El fotógrafo del grupo, el experto en auroras boreales… y si hay alguien del sector sanitario, nunca está de más.
Voy yo primero. Soy Núria y seré la «coordi» en este viaje. Aunque ya he estado en Islandia, será mi primera vez en primavera, y eso lo convierte en una experiencia completamente nueva. Es un país que nunca deja de sorprender, con paisajes, luz y atmósfera que cambian radicalmente en cada estación. No importa cuántas veces lo visites, siempre hay algo diferente por descubrir
En los próximos días abriré nuevos temas en el foro para que podamos ir organizando la ruta, compartir consejos prácticos y coordinar detalles como encuentros en el aeropuerto.
¡Un abrazo y nos vemos pronto entre volcanes y fiordos!