Me llamo Andrés y seré vuestro coordinador en este increíble viaje por dos de los países más amables de África.
Me gustaría tener una primera toma de contacto para conocernos un poquito más, saber si es la primera vez que viajáis a África subsahariana, si estáis acostumbrados a viajar bajo la filosofía de 3000 km, etc… vamos, que cada uno sea libre de decir lo que quiera.
Buenos días compañeros.
Soy Marta de Lanzarote, tengo 33 años.
Es mi primera experiencia en Africa pero la segunda con 3000 km.
Con muchísimas ganas de vivir esta experiencia que estoy segura sera única.
Contando los dias!!!!
Buenas! Yo soy Inma.
Hace unos cuantos añitos viaje a Kenya y Tanzania.
Y es mi segunda experiencia con 3000km, la primera fue a Turquía
Muchas ganas de volver a este pais
Buenassss, yo soy Montxo, está va a ser mi segunda vez en África , sin contar marruecos que fue por cuenta propia,
Con 3000km es la segunda vez, la primera fue muy bien, espero que la segunda lo supere, con muchas ganas de disfrutar del viaje, salimos desde Donosti , a disfrutarrrrr
Veo que esto está lleno de repetidores, eso es muy buena señal.
Si tenéis algún tipo de pregunta no dudéis en compartirlo en el foro, aunque más adelante se abrirá un grupo de WhatsApp donde podremos tratar más profundamente todas las dudas que tengáis
Yo soy Amaia.
Soy de Vitoria y tengo 31 años.
Va a ser mi primera experiencia con 3000 km y también en un viaje en grupo.
No he estado nunca en África.
Todo nuevo jaja pero estoy convencida de que será una experiencia inolvidable.
Tengo muchísimas ganas!
Un saludo! :)
Buenas!!
Soy Javi y tb soy de Vitoria…… jajajajaja. Casualidad total!!!
Tengo 41 años y es mi 3er viaje con 3000.
En cuanto a las veces en África es mi primera vez en el África subsahariana. He estado en Marruecos y Egipto pero tan al sur nunca.
Un saludooo
Yo soy David, de Valencia pero realmente vivo y trabajo en Madrid.
Este ya va ser el 4º viaje con 3000 km y también el 4º a África, después de haber visitado Egipto, Marruecos y Túnez.
Con ganas de emprender esta nueva aventura ;-)
Seguimos en contacto por aquí.
Un saludo
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.